Premio a los Valores de la Hispanidad

Premio a los Valores de la Hispanidad

¡Nos complace enormemente anunciar que la Asociación Cultural Héroes de Cavite ha sido galardonada con el «Premio a los Valores de la Hispanidad» por el Foro España de la Solidaridad y el Progreso!

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y pasión de todos los miembros de nuestra asociación. Estamos encantados de recibir este prestigioso premio, que destaca nuestro compromiso con la defensa de la Hispanidad y sus valores en todo el mundo.

Segúnel Foro España de la Solidaridad y el Progreso, la asociación Héroes de Cavite ha fomentado de forma ejemplar el hispanismo y la Historia común hispana compartida. Su trabajo nos ha ayudado a “aprender de nuestra historia y evitar los errores del pasado”. Con sus conferencias y actividades nos abren continuamente ventanas a la historia de España defendiendo a nuestra patria contra la Leyenda Negra que tanto daño ha hecho contra la imagen de España y la unidad cultural de los pueblos de América con ella.

El premio será entregado en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid el 29 de febrero. Este será un momento especial para celebrar nuestros logros y compartir este honor con nuestros miembros, colaboradores y la comunidad en general.

Nos sentimos horados y agradecidos por este reconocimiento, y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Foro España de la Solidaridad y el Progreso por el reconocimiento y a todos nuestros miembros, amigos y colaboradores, sin cuyo esfuerzo este premio no hubiera sido, no sólo posible, sino merecido.

¡Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir haciendo contribuciones significativas en defensa de la Hispanidad!

¡Gracias a todos por su apoyo y por ser parte de este viaje con nosotros!

Puedes descargar el comunicado oficial del Foro España de la Solidaridad y el Progreso en este enlace.

Añada su comentario

×